Sign in

cerrar
Create an Account

Carrito de Compras

cerrar
Teléfonos +57 320 446 8032 / +57 313 306 0771

Nosotros

DS4 DENT S.A.S es una compañía orientada a la satisfacción de nuestros clientes a través de la importación, distribución y comercialización de una extensa gama de insumos médico odontológicos de altísima calidad. Somos distribuidores oficiales de las marcas preferidas por los profesionales de la odontología y además poseemos un equipo profesional altamente capacitado y dispuesto a asesorarle cuando lo requiera.

La sede principal de DS4 Dent S.A.S se encuentra ubicada en la ciudad de Bogotá, Colombia.

Nuestro Portafolio va dirigido a

Distribuidores de dispositivos médicos

Instituciones prestadoras de servicios de salud IPS.

Profesionales de la salud en sus diferentes disciplinas, en especial odontología

Misión

Lograr la preferencia del amplio espectro de los profesionales del ramo odontológico, ofreciéndoles productos innovadores y generarles confianza en el uso de marcas de calidad.

visión

Ser reconocidos como empresa líder en ofrecer atención especializada y directa de las mejores marcas y productos existentes, que facilita el trabajo del profesional de la odontología y de sus pacientes. Convertirnos en generadores de información a través de adiestramientos, charlas y lanzamientos de las novedades a escala mundial, comercializados por DS4 dent S.A.S

VALORES CORPORATIVOS

Confiabilidad

Cumplimos con los más altos estándares de calidad, con el objetivo de ofrecer los mejores productos existentes en el mercado nacional en la gama de médico-quirúrgicos desechables a precios altamente competitivos.

Profesionalismo

Presentamos al mercado colombiano productos fabricados sin látex, protegiendo así de efectos secundarios a pacientes alérgicos a ciertas proteínas liberadas por el látex al contacto con fluidos inyectables.

Responsabilidad

Aseguramos la certificación de nuestros productos a nivel nacional e internacional.

Expertos en proveer insumos de alta calidad

Scroll To Top
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋🏼
¿En que podemos ayudarte?
We use cookies to improve your experience on our website. By browsing this website, you agree to our use of cookies.